jueves, 18 de abril de 2013

Amo leer, escribir y sonreír

Hace mucho que no escribo, no sé porque, la vida se complica y se vuelve un poco más desafiante.


Cuando los sueños se cumplen, ¿Que sigue en el camino?

La expectativas son propiedades o cosas de alto valor monetario, al menos buen trabajo, casa bonita, pantalla led, iphon5, jajaja

Ok, exageramos un poco, pero siempre se dedican a conseguir cosas vacías, es posible que sean sus metas y es muy valido ese tipo de “metas”, sin embargo yo creo k hay cosas mejores…

Reconozco que es lindo gastar dinero, o al menos darse ligeros lujos, pero nada es más bello que compartir con las personas que más quieres, amigos o familia, no menciono pareja porque en ocasiones estas mejor solo que mal acompañado, estoy de agrio Bill….

Creo que lo siguiente es el puesto en el trabajo, tratar de mejorar y superarse laboralmente, posteriormente entregas tu vida a un trabajo monótono donde trabajas casi todo el día, no puedes ir al cine pues no te lo permiten tus horarios, comes porquerías porque ni tiempo tienes de preparar un sándwich, compras ropa cara porque es lo único que te reconforta, trabajo, trabajo, trabajo, vacaciones breves en la playa con muchas fotos para que te acuerdes todo el año de que la pasaste bien unos días, creo que no quiero eso para mí.

Dudo mucho que ese tipo de personas ayuden a los demás, últimamente he regresado un poco tarde a mi casa y he encontrado mucha podredumbre en mi camino, muy temprano se encuentra un señor que duerme en la calle, solo tiene una cobija vieja y un perrito que adopto, cuando bajo del camión aun lo encuentro dormido abrazando a ese cachorrito, y junto a él una bolsa de huesos de pollo para su perrito. En las calles niños “jugando”, mientras trabajan y ponen en peligro sus vidas en los cruceros, señoras bajo el despiadado sol pidiendo limosna o vendiendo chucherías, se que mi vida es mejor pero me encantaría poder cambiar eso, al menos que los niños disfruten su infancia. Los que menos tiene comparten, desde un pedazo de cobija hasta una sonrisa en la calle.

La pregunta original era, ¿Que sigue?

Considero que sigue ser una mejor persona, darte tiempo de disfrutar la vida cada momento, ya sea tomando un café, caminando sin rumbo o simplemente sentado en la banqueta de cualquier lugar, dejarte envolver por la lluvia, correr, saltar, gritar, no se sin fin de actividades.

Hoy siento la necesidad de escribir y decirlo, y también de gritar todas las groserías que me sé, sin embargo esperaré a estar en un lugar con más espacio y sin vecinos jajaja

Amo escribir, leer y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario