jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad......OMG!!!


Temporada navideña, frío, pinos, santas y esferas, la verdad todo el mundo con en 15 de septiembre sacando el espiritu y la armonía de compartir con tus seres queridos, sabes que el 24 en la noche hay un trafico marca diablo, las filas inmensas en los super mercados y la es caces de algunos artículos, los precios altos en los regalos, gastas pensando que le va a gustar, pero como toda la gente compras pensando en TI, y no en los demás, la duda entra y preguntas al empleado si no le gusta lo puede cambiar, engañosamente te dicen que si, pero en realidad debe gastar un porcentaje en su regalo, bueno los pinos que son naturales, son cruelmente talados para estar 1 mes en casa, después son tirados a la basura o si bien les va, son reciclados. La gente se vuelve más amable pero con los desconocidos y con los conocidos se torna más intolerante, la verdad la navidad se torna algo muy extraño, todos se quieres pero lejos como siempre, los niños ven la navidad como algo monetario y superficial, solo quieren juguetes y cosas nuevas, a ver preguntarle a un niño que le gusta de la navidad, obvio no te va a decir que la cena en familia y estar con todos compartiendo momentos familiares... No odio la navidad si me gusta y más por la gente que no sabe que regalar y sufren, no conformes con su sufrimiento hacen sufrir a los pobres empleados de las tiendas con su indecisión. Como buen pueblo que es México, se comparte la alegría de la navidad, con la pista de hielo en el Zócalo, donde todos los sujetillos emocionados salen a dar lo mejor de ellos...lastima que lo dejan embarrado en el hielo, con los mega trancazos que se acomodan , o los lindos muñecos de nieve toqueteada por quien sabe cuantas manos, es el equivalente a lamer un tubo del metro!!!


Pero la gente es feliz, con los cohetes chinos que iluminan el pequeño patio con tanques de gas...XD!!!


La rica cena:


El fruit cake: esa combinación de pan con licor adornado con fruta seca y pasas...fuchi(no me gustan las pasas)


El pavo: un ave de corral asesinada en esta fecha, se le inyecta no se que cosa y el relleno es muy cruel ver como se lo meten...


La piena: los cortes extraños, para que la quieren ver como una piña si es un trozo de puerco?


Los romeritos: son ricos pero han notado que están muy caros los nopales....imposibles!


El bacalao: te tienes que chutar 2 días de olor a pescado, en lo que suelta la sal...eso dice mi mamá.


y por ultimo el brindis navideño, todos terminan bien jarras, y la verdad la cena hasta termina dando asco, los villancicos; esas canciones de otros países en donde narran las navidades blancas y los renos mutantes de nariz roja, afortunadamente estamos en México y no hay nieve (al menos en el df),por el momento igual y con el calentamiento global tengamos a futuro y pues renos afortunadamente solo en en zoológico.


No tengo nada en contra de la navidad solo es mi punto de vista, la verdad es muy chido que te regalen cosas y regalara pues al igual que en mayo te dan dinero extra para gastar, asi que no duele mucho compartir un poco tu persona material con los demás Feliz navidad!

1 comentario:

  1. siempre con tu punto de vista tan bizarro pero honesto, Yo por eso siempre he sicho que lo que me gusta de la Navidad son los regaloS!!

    ResponderEliminar