viernes, 2 de abril de 2010

Mi vida morada????

La vida tiene color?
si efectivamente la vida tiene color...bueno según tú ánimo y consideración de esté,porque cuando queremos ver las cosa de un color es muy facíl pero no para todos, ya que los sentimientos de las personas estan fuertemente ligados a persivir un color.
sentir un color, cierto! sentirnos tan vivos como el verde o tan tristes como el morado...mmm,me encanta el color morado, pero no estoy triste que incongruencia, la vida para mi si tiene color es rosa, ázul, verde, morada y amarilla...mis colores favoritos por que siempre tengo buena vibra!
me encantaria poder trasmitir al mundo lo que pienso, y que quizás pudieran entender que onda conmi visión del mundo, cuando se es pequeño se cree que la vida es decolor rosa, influencia de los cuentos de hadas, princesas y mágia, pero en realidad es una fantasia maravillora de como podemos hacer nuestra vida, ya que en nuestras manos esta ponerle el color que más nos guste, o que mejor le combine, los sueños tambien tienen color, solo que es nosotros esta en que se vuelvan una realidad, o sigan siendo ilusiones vacias de una vida mediocre. en si solo se que nosotros podemos hacer de colores nuestra vida.
el amor siempre está representado en rojo,la pregunta es porque rojo? es un color muy agresivo para mi pensar, cuando se ama todos los colores son hermosos, y no representan sangre y dolor...depende de tu amor...en si es un estereotipo de algo, siempre 14 de febrero es igual a un atascadero de corazones rojos!!! es impresionante el borreguismo de la gente que no desea pintar un corazón de otro color.
me encantaria poder decirle al mundo de que color veo mi vida, pero se que no entenderia mi concepto romántico de vivir, creo en las personas y esa es una cualidad o defecto de pocos...por eso me asaltaron,snif,snif...pero aun asi creo en la bondad del ser humano, ya que actua por necesidad...eso creo aun, bueno retomando el tema, es increíble imáginar la vida de cada persona, el pensar de que color ve su vida? una respuesta diferente con una historia fundamentada en experiencia...
Color pastel: es la que abunda la fortuna y carece de malas experiencias.
Ázul: algo miserable pero sobreviviras
Negra:mmm...la tristeza no predomina pero si lo alternativo, se tiene que respetar su punto de vista.
Rosa. dulsura y ternura, aun que suele ser cursi..jejeje
Violeta: misterioso color aun que tambièn es cursi.
Las clasificaciones son un juego perverso de la sociedad, y un color no hace a la persona igual a otra, en realidad una gran combinación de cada persona que contrubuye a su formación, es como una cajita de Pandora, la cual esta llena de lo mejor de cada persona, y esa fusión hace que seamos unicos y especiales entre todo el mundo de gente que nos rodea, siento que se deberia valorar mejor lo que somos y poder trasmitirlo con un color.

1 comentario:

  1. Yo la veo en colores!! La verdad es que conforme ha pasado el tiempo y mi perspectiva cambia, he dejado atrás las etiquetas. Me ha permitido ser libre y por ende FELIZ!!!!!


    Saludotes!!!

    ResponderEliminar