Estamos de acuerdo que actualmente ya no se tiene la creencia en seres mágicos o celestiales, y que se tiene la falsa idea de que no son reales, y en efecto no lo son, las personas que llegan a nuestra vida casi siempre son para beneficio o simplemente nos resulta perjudicial su precencia,pero en realidad existen y son de carne y hueso...si son personas como nosotros que se preocupan por nuestro bien estar, asi es mi ángel de la guarda, el tiene nombre, edad, familia,sexo,condición, gusto musical y sobre todo un inmenso cariño hacia mi, asi es desde hace tres años lo conocí y afortunadamente sigue conmigo, es una personita por la cual daria lo que fuera por verla feliz y tranquila, su amistad ha sido una bendición para mi, no tengo más palabras que gracias, y que espero tenerlo conmigo toda mi vida...compartiendo alegrias y tristezas, asi como seguir sus consejos y compartiendo tantos momentos geniales...el ha aportado mucho a mi vida y eso me hace muy feliz...
Los ángeles de la guarda están todo el tiempo en nuestra vida, ya que desde que nacemos hasta que morimos estamos rodeados de ellos, nuestros padres principalmente, y sobre todo a nuestros abuelitos que se encargan de mimarnos y consentirnos en toda la extención de la palabra...los amigos y la pareja también son parte de está onda misteriosa y cestial, la onda es que siempre estamos dando y recibiendo amor, consejos, amistad.
Algunas veces son de entrada por salida, por que llegan aportan y se van.
Otras se aferran a estar, pero se vuelve una situación medio enferma en donde no te deja nada bueno, solo cicatrices que duelen al ser tocadas, pero estos angelitos estarán siempre en nuestro corazón lástimado por que cada segundo que pasamos con el nos damos cuenta de que son geniales y que en verdad los queremos...solo que un poco más de distancia para que podamos tener un poco de libertad para aprender a vivir...
Cabe mencionar que tambìén nosotros somos angeles en la vida de otros, y que tenemos la tarea más importante de no fallarles en ningún aspecto. Sabemos y entendemos que nuestra vida es prestada y que tenemos la responsabilidad de pode hacer feliz a las personas que más queremos.
No se vale ser mala onda y andar mal vibrando a los demás, tampoco de sen envidioso y arruinar la felicidad de otros, pero se vale ser independiente y lograr los sueños compartido con un maravilloso ángel guardian.
Ángel guardian, sabes que te agradezco todo lo que has hecho por mi, y que a cambio deseo tenerte siempre en mi vida, y que sepas que la mayor desepción de mi vida seria fallarte a ti y a mis seres queridos.
Siempre tienes un lugar en mi corazón y alma,te quiero y por eso deseo compartir que eres una bendición.
las personas sienten diferentes cariños, y por ello siguiendo un estereotipo se logra clasificar que se siente en verdad, y solo se que te quiero en mi vida como escucha de mis alegrias y tristezas, eso es una verdadera amistad.
Pues yo creo que en mi caso serían más bien murcielaguitos de la guarda, pero pa´l caso da igual. Estoy de acuerdo contigo, aunque no se les vean las alas y tampoco sean precisamente celestiales, pero de que los hay, los hay.
ResponderEliminarCierto!! Cuando crees que no tienes a nadie, aparecen esos ángeles de la guarda que nos echan la mano para salir adelante!!!
ResponderEliminarMuy bonito post!!