Es una pregunta interesante y llena de curiosidad, simplemente es una pregunta que solo se hacen las personas que tienen un enorme interés en los sentimientos de otra persona a la cual le damos mucho peso a su respuesta, efectivamente, no es una pregunta para nuestros padres que sabemos la obvia respuesta afirmativa, sin embargo, la respuesta que deseamos escuchar de los labios de la persona a la que queremos en verdad, decirle ¿Quieres saber cuánto te quiero?
Esperamos una respuesta amable y tierna que nos demuestre que nuestro amor invertido tiene crecimiento y evolución, decirle a nuestro ser querido cuando lo queremos es muy similar a decirnos lo que valemos para nosotros mismos, ya que el equilibrio del amor es el amor propio que nos tenemos y que podemos brindar a un ser que nos complementa, se dice que el amor no está hecho de medias naranjas sino de naranjas completas que desean compartir sus vidas. Es muy raro encontrar una naranja completa, ya que la mayoría se queda a medias, solo aman para otro o en su mejor caso solo a si mismo, no podemos esperar a la naranja de nuestra vida, porque quizás la tenemos muy cerca y nos negamos a darle la oportunidad de hacer nuestra vida más feliz.
La respuesta de CUENTA LAS ESTRELLAS EN EL CIELO, es la más acertada para mi, ya que el amor debe ser fiel a el tiempo, ya que mucho parece poco y rápido muy lento, esa sensación se encuentra cuando de verdad te importa la persona y deseas estar más tiempo con ella, todo es relativo, pero la vida es de otro color cuando cambia tu percepción, simplemente disfruta el presente, y sueña con el futuro sin olvidar el magnífico pasado. Se dice que el efecto del amor pasa en cuatro años, yo creo que es la pasión y el conocimiento mutuo, pero el amor es eterno, y debe ser para siempre como el amor fraternal y maternal, hay cierta diferencia pero es mínima ya que el sentimiento nato es el mismo. Decir estor enamorada o hay una persona que hace que me ponga roja, acelere mi pulso y me hace sentir cositas en la panza, es maravilloso, y es mejor porque sabes que no es enfermedad, si no que es un remedio genial y que las secuelas son muy benéficas para la salud y el físico.
¿Porque contar las estrellas en cielo cuando se tiene internet para conseguir el número más aproximado? Es parte de las locuras que hacemos por amor, así como hablar por horas en la madrugada, salir de casa a las 3am, para regresar a tu casa, cruzando por el bosque húmedo y tenebroso, o para ver a tu mejor amigo en problemas, o escuchar la misma historia de nuestros padres, pero no les decimos nada porque sabemos que los lastimaríamos. Las locuras del amor son infinitas y extrañas, pero son protagonizadas por nuestros seres valiosos y por lo tanto no son locuras, son actos de amor puro, depende de lo que sea la persona para nosotros ya que si es serenata para la vecina, si resultaría molesto y perturbador el escándalo, para ella la dulce melodía de su amor, pero para la comunidad un ruido sin justificación y más si canta feo el susodicho, o escandaliza los perros de la colonia, mmm…
Cada vez que hacemos algo inspirado en alguien, nos sale mejor, ya que ponemos mejor dedicación y empeño en la tarea o actividad, pero es una realidad del inconsciente. Los colores combinados y papel empleado, logran un reflejo de nuestro sentimiento materializado en nuestra obra dedicada. Cuando se genera un sentimiento o una palabra para otra persona solo nos queda expresarla y decirla a quien la generó, porque sería muy egoísta quedarnos esa idea o sentimiento.
La armonía del mundo es el amor propio + el amor brindado= a bienestar. Solo es combinar lo bueno de la vida con lo genial de existir, y lo maravilloso que es poder compartir con nuestros seres queridos. El amor es inmortal ya que sobrevive a todo, incluyendo tiempo y espacio, es muy grato volar y soñar, ya que es necesario para amenizar la cruda realidad y triste sociedad. Pues con la crisis soñar no cuesta nada, y pues es parte de ser mortal, el sentir y disfrutar las cuestiones de la vida.
Querer intensamente y valorar a las personas que llegan a nuestra vida, obvios sin descuidar a los seres que tenemos de cajón, es muy importante para alcanzar la plenitud y equilibrio personal que logramos sentir y transmitir.
Nunca dejar de esforzarnos por ser mejores y plenos, trasmitir lo que sentimos y expresar lo que pensamos es parte de una vida maravillosa, crecer y madurar, comenzar a ser honestos con nosotros, de nada sirve mentirnos, solo podemos hacernos daño al creérnoslo, solo decir libremente lo que la otra persona nos hace sentir y hacer, decirle que nos inspira para ser mejores y felices.
Dedicado a la persona maravillosa de mi ser y los que nunca me dejan caer, mis amados amigos, y a bx. porque cada día te quiero casi como a mí. jejeje….
Muy bonitos pensamientos, haces reflexionar con tus escritos!! Me gusta.
ResponderEliminar