Amor perdido… sencillamente es una desgracia para cualquier persona, perder al que creías el amor de tu vida, lloras, sufres, te sientes muy mal y a veces te quieres morir, es un dolor tan profundo que deseas nunca haber conocido a la persona que te hizo tan feliz y que ahora protagoniza la decepción más grande de tu existencia, pero ¿Por qué duele tanto la separación?, duele por los vividos recuerdos que nos atacan en cada actividad o lugar que anteriormente , son emociones encontradas que no te permiten saber qué es lo que en verdad sientes, si es odio ó si todavía es amor. No encuentras la definición correcta para nombrar al ser que te hizo tan feliz, y que ahora sencillamente te ya se fue.
Considerando que el mayor defecto de las parejas es soñar una vida color rosa, y una eternidad juntos, es lo que más afecta a la persona, que se encuentra triste, sola y desamparada. En verdad solo se piensa en el hecho y en él hubiera, pero no se puede cambiar el rumbo del destino que nosotros mismos definimos, ya que algunas veces (pocas), así es, provocamos lo que vivimos, y lo hacemos porque simplemente no estamos felices con esa relación ya que no estamos al cien con la persona que nos ama, posteriormente viene lo peor el ser defraudado.
Se dice que llegan tres personas importantes a tu vida, la que te ama, la que amas, y de la que te enamoras profundamente y para siempre (mutuo),ja,ja,ja…el amor no es para siempre, ya que desistes de buscar el amor y te conformas con la persona que tiene los intereses más parecidos a los tuyos, comienzas una relación cordial y amena, generando un ambiente hogareño y familiar, siendo así el origen de las familillas actuales y desastrosas, que terminan en divorcios rápidos, y tristes decepciones, o bonitos matrimonios duraderos en donde los une una gran amistad y no el amor verdadero.
Amor verdadero, amor perdido, amor lastimado, son los aspectos que las personas buscan pero pocas veces lo consiguen vivir, amor verdadero, tipo de película pasional y romántica que nos hace soñar que el amor es verdadero y lo más bello de la vida, cuando lo perdemos sentimos que nos falta todo y caemos en depresión profunda, cuando se daña simplemente tratamos de repararlo con pocas probabilidades de éxito, asi que nos damos por vencidos y lo damos por perdido.
Generalmente nunca nos gusta perder, por lo tanto estamos poco familiarizados con la sensación, que a su vez nos genera una gran tristeza, entra la envidia y la melancolía por las canciones, películas, personas, o por saber que se encuentra mejor con otra persona, y lo nefasto que es feliz lejos de ti.
El resentimiento y la falta de aceptación hace más difícil entender que esa persona no es para nosotros, y empeora nuestro estado de ánimo porque, nos vemos mal o afectados y el susodicho nooo, eso es lo más crítico de una separación, verte de la pero forma y no poder cambiarlo por nada del mundo. No sé, que es peor, si ya no quererlo ver o necesitarlo para ser feliz, ven la incongruencia y la disonancia, no podemos tener paz.
Afortunadamente llega una nueva persona que te quiere, se gana tu afecto y comparte metas y sueños contigo, así que recuperas tu vida, vuelves a sentir el calor del sol y la brisa del viento, simplemente, esta frase:”no lo hice, solo me di cuenta de que lo sabía y de que lo hacía”, quieres libremente y dejas de construir castillos en el viento. La realidad te llena los ojos de verdad, y si quieres pero con precaución, entregas en cómo te entregan y recibes en como das, encuentras el equilibrio y la felicidad. Poco a poco dejas de pensar en la persona que tiene una vida “feliz” sin ti, y comienzas a disfrutar de la segunda oportunidad que la vida te brinda.
Amor perdido es igual a muchas lagrimas y noches sin dormir, a poco apetito y ganas de llorar, pero se supera poquito a poquito, como cuando se aprende a caminar, te caes pero te levantas porque se debe continuar el camino, así es la vida, está repleta de altibajos, incluyendo los del amor, sentir algo tan puro y profundo como lo es el amor, simplemente se puede agradecer por haberlo conocido y mejor por disfrutarlo en su momento, sin embargo la calidad humana no está diseñada para agradecer y perdonar.
Creo en el amor, y en los problemas que logra superar, en las parejas de ensueño que protegen y sobreponen su relación ante todo, pero son pocos los valientes que se atreven a ser felices, sinceramente es un poco de inocencia. Encuentro paz al expresarlo y compartirlo, pero también nostalgia por mi amor perdido. Solo me resta decir que deseo lo mejor para ti, y que a ella deseo que se la coma un cocodrilo o un tiburón, jejeje, no es verdad
Gracias por hacerme sentir el amor verdadero y la felicidad de compartir con alguien, amor perdido te quiero y creo que nunca te olvidare, pero la vida sigue y afortunadamente lo sé y me encanta disfrutarla, ya no te llorare más, pero en mi álbum de fotos vivirás para siempre como un lindo recuerdo.
Como la canción: “ahora soy feliz y creo en el amor”, filosofía de vida, llega una persona que me quiere y a la cual quiero, me hace sentir tranquila y feliz, estable y libre, lo que quiero para mi, y la que me inspira a volver a escribir, y liberar mi alma de sentimientos viejos y ahora vacios. La vida sigue y es mejor.